1. Sobre la logística
Nuestros pedidos se envían desde Mendoza a Toda Argentina a través de OCA. O retiros en Tienda. Para Mendoza El envio es gratis. 

2.¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Estamos orgullosos de ofrecer entrega gratuita en todos los pedidos. Tenga en cuenta que, por término medio, tardaremos entre 0 y 2 días laborables en preparar su pedido antes de enviarlo. No se preocupe, haremos todo lo posible para entregar los pedidos lo antes posible.

Tiempo estimado de entrega y plazo de entrega: 10 - 15 días laborables. (Sin embargo, debido al impacto de COVID-19 u otras causas de fuerza mayor, puede haber retrasos en la entrega). Pero le entregaremos su pedido lo antes posible.

3. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido haya sido enviado. Si por alguna razón no recibe el correo electrónico de confirmación del envío y la fecha de su pedido tiene más de 5 días laborables, puede enviarnos un correo electrónico a info@jolypops.cl para informarnos y estaremos encantados de ayudarle.

4. ¿Realizan envíos a todo el mundo?
En este momento sólo hacemos envíos en toda Argentina.

5. Sobre los retrasos en la entrega

Debido a la naturaleza del negocio de la logística, los retrasos suelen ser inevitables, por lo que todos nuestros plazos de entrega son sólo de referencia y no podemos garantizar una fecha de entrega concreta.


6. Acerca de los artículos en prepedido o en espera

Para los artículos de pre-pedidos o pedidos pendientes: Si su pedido incluye artículos de pre-pedidos o pedidos pendientes, enviaremos inmediatamente los artículos en stock primero, así como los artículos de pre-pedidos y pedidos pendientes tan pronto como estén en stock. Así que si pide más de un artículo en un mismo pedido y sólo recibe algunos de los artículos, no se preocupe, recibirá el resto de los artículos en breve.

7. Acerca de la dirección de entrega incorrectamente rellenada por el comprador

Descargo de responsabilidad por dirección incorrecta: Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de entrega es correcta. Procesaremos y enviaremos su pedido tan pronto como sea posible después de que usted lo compare, y siempre hay una pequeña ventana para corregir las direcciones de envío incorrectas. Si cree que ha proporcionado una dirección de envío incorrecta, puede ponerse en contacto con nosotros en ventas@lumajoyas.ar.

8. Sobre las devoluciones
Devuelve: Cuando haga un pedido en la página web de lumajoyas.ar, para más información sobre cómo devolver su pedido, puede consultar nuestra política de devoluciones.

9. ¿Sobre los pedidos perdidos/robados?

lumajoyas.ar no se hace responsable de los pedidos perdidos o robados. Si su información de seguimiento logístico indica que su pedido ha sido entregado en su dirección pero usted no lo ha recibido, deberá ponerse en contacto inmediatamente con su proveedor logístico local para comprobar el estado de su pedido y también puede ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a ponerse en contacto con el proveedor logístico para comprobar su pedido. Si tiene más preguntas al respecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en ventas@lumajoyas.ar

10. Puede comprobar el estado del envío de su pedido a continuación.